INFORMACIÓN DEL CENTRO

La Escuela de Educacion Infantil "La Inmaculada" (León) es un centro educativo de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, y a su vez de la Consejeria de Educación; que educa a alumnos/as del Primer Ciclo de Educacion Infantil (0-3 años)

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de León, en la Calle Peña Santa nº 6; concretamente en el barrio de La Inmaculada.  Muy cercano al Hospital de Leon, a los barrios de Eras de Renueva y La Palomera, ademas de fácil acceso desde pueblos limitrofes. Fácil aparcamiento en las inmediaciones del centro.

Disponemos de una capacidad de 61 plazas, distribuidas en:

1 aula de 0-1 años (8 plazas)

1 aula de 1-2 años (13 plazas)

2 aulas de 2-3 años (40 plazas)

Dispone de servicios de "Pequeños Madrugadores" y Servicio de comedor (cocina propia del centro)

SI DESEAS CONOCER NUESTRO CENTRO, HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN Y PODRÁS DESCARGARTE UN VIDEO DONDE OS ENSEÑAMOS NUESTRA ESCUELA

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DE

Email: 24018817@educa.jcyl.es

NUEVOS SISTEMAS

Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un aula virtual.

Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.

• +